El próximo 6 de abril se celebra el octavo aniversario de Mordisco Club Granada. La fiesta organizada por la pareja de djs y productores granadinos MORDISCO sin duda alguna se ha consolidado como uno de los eventos de referencia dentro la música electrónica de club del panorama nacional.

Sin prisa pero sin pausa, Mordisco Club ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en uno de esos eventos que los clubber esperan. Y es que cuando en  Mordisco Club sonó la música por primera vez, seguro que los organizadores no pensaban que con el paso del tiempo iban a poder bailar con artistas de la talla de John Talabot, Red Axes, Sascha Funke, Jennifer Cardini, Zombies in Miami, Pional, Cora Novoa, Mirror People, Moullinex, Tobias Bernstrup “Official”, XINOBI, etc., etc.

Para celebrar el aniversario tendrán artista top mundial encabezando el line up. Serán los italianos MARVIN & GUY, duo de djs y productores que no necesitan presentación.

La fiesta la abrirán en formato B2B dos de sus asiduos: Daniel Kelsan y Lelüsh. Y por supuesto estarán en cabina los organizadores de la fiesta, los granadinos MORDISCO.