La promotora malagueña Moovement vuelve a las andadas con una artista de sobra conocida por todos, lo hará en el remodelado Palladium Club de Torremolinos (Málaga), para lo que será una noche inolvidable.

Fatima Hajji lleva desde 1998 asomándose a los platos y poco a poco a conseguido que sus sesiones tengan una marca inconfundible, caracterizadas por su unión de técnica, potencia y agresividad.
TECHNO duro, tribal y contundente hace de ella una autentica rompetista, sin olvidar su paso por festivales como Awakenings, Decibel, Free Your Mind (Holanda); Tomorrowland, Liberty White (Bélgica); Toxicator, Electric City (Alemania); Monegros, Aquasella, Medusa, Electrosonic, Weekendbeach, 4Every1(España); Eco Festival (Eslovenia), Elektrobotik (Francia), Opera (Italia), etc

Además, la salmantina, que se presenta en su formato Techno Set, estará acompañada por Mind, Isabela Clerc, Poty y LMK’S.

No dejes que te lo cuenten, no lo pienses más, compra tu entrada aquí y disfruta del mejor techno patrio en la costa malagueña.

 

fatimahajjitechnost

Hacer Comentario