Misstress Barbara es la próxima invitada el sábado 18 de junio para una nueva fiesta de la famosa sesión Soma. Le acompañan Xpansul y HD Sustance.

El lugar elegido para la celebración del evento es la sala Gotham, antigua Inn de Moncloa, completamente nueva y renovada. Destaca su espectacular apuesta por la última vanguardia tecnológica, la cual incluye sonido D&B de última generación. Además, su emplazamiento no puede ser mejor, en pleno centro de la ciudad en la calle Hilarión Eslava.

Las entradas ya se pueden adquirir pulsando aquí, o en Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Oficinas de Correos con un precio de 18€, el cual inlcuye una consumición.

soma
Nota de prensa:
Misstress Barbara posee una de las carreras más solidas dentro de la industria, así lo corroboran los premios que ha recibido a lo largo de sus más de dos décadas de trabajo. Björk, The Prodigy, Tiesto, Carl Cox, Richie Hawtin o John Digweedson sólo algunos de los nombres con los que esta artista italo canadiense ha trabajado.

El Techno es el gran amor de su vida, pero lo cierto es que no fue el primero ni es el único. Cuando Misstress Barbara descubrió la música fue la batería, el rock y el punk lo que la atrajeron. No fue hasta años después cuando encontró en la electrónica su vehículo perfecto de expresión. Un bagaje que todavía hoy en día se deja notar en sus composiciones donde el ritmo de las percusiones compone la robusta base sobre la que se asienta todo lo demás. Como productora ha publicado en las etiquetas más punteras a nivel internacional: Bedrock Records, Border Community, Intec Records o por supuesto, su proyecto personal Iturnem. Y como Dj ha girado a lo largo y ancho del globo terráqueo llevando su sonido a los mejores clubs.

El sábado 18 de junio será el turno de disfrutar de su música en Madrid gracias a Soma. Una fecha en la que no estará sola sino que contará con los imprescindibles Djs residentes de la sesión, Elesbaan, Xpansul y HD Substance.

 

Fuente: Expansive

Hacer Comentario