Como una cita obligatoria en el calendario anual, Paco Osuna vuelve a Industrial Copera para celebrar el Día de Andalucía en una fiesta abanderada por su propio sello, Mindshake Records. Para esta ocasión, continuando la representación del sello lo acompañarán Carlo Lio y Fer BR.

Hablar de Paco Osuna es fácil, con mas de 20 años de carrera cuenta con una posición privilegiada en la escena labrada por su esfuerzo, creatividad y valentía. Fruto de ello han sido sus aportes a los sonidos Techno, cargados de profundidad y oscuridad, llegando a producir y mezclar para sellos como Minus, Plus8 o 100% Pure. Si bien, se rodea de grandes artistas, para esta nueva edición ha elegido entre ellos al canadiense Carlo Lio. Su habilidad para capturar sonidos y emitirlos de manera expresiva es un don que le permite mover la pista a su gusto, y eso, en Industrial Copera se transformará en baile y diversión.

Finalmente, Fer BR. Artista de la nueva hornada de productores españoles, se está haciendo un hueco en la escena a golpe de groove, funk, house y techno, un perfecto camaleón de la música electrónica. Sin duda, un evento que nos marcará de nuevo en Industrial Copera y que por nada del mundo pensamos perdernos, sin más os dejamos con el cartel completo.