Miguel Payda y un showcase de Sungate con Perm, entre las citas de Tortilla en noviembre

Música electrónica de vanguardia, un espacio dedicado al arte con exposiciones, showrooms y desarrollo de piezas en vivo y un área gastronómica que cede al pincho de tortilla el protagonismo que merece. Todo ello lo puedes encontrar cada sábado desde las 18:30h hasta las 00:00h en Costa Social Club gracias a Tortilla y su siempre irreverente propuesta.

La primera cita del mes tuvo lugar el sábado día 3 y se saldó con uno de los mejores llenos de la corta trayectoria de la sesión. Puede que los culpables fuesen Depaart quienes se encargan de la curación musical y cuyo set se prolongó durante toda la tarde, o del trabajo de la artista Teresa Marraco. Quizás tuviese algo de culpa esa tortilla de patata que sigue enamorando al personal cada sábado en la calle Joaquín Costa. En cualquier caso un éxito arrollador de Tortilla que aumenta las expectativas de cada a lo que viene este mes.

El sábado día 10 Tortilla recibió a Pixel82. Filipe Galante es uno de los productores del momento dotado con un estilo exquisitamente particular como bien prueban sus lanzamientos en sellos como Local Talk siendo además una de las grandes figuras de la escena electrónica lusa. Le acompañó en la cabina Fran Zaragoza. En cuanto al espacio artístico Tortilla contó con una exposición de la fotógrafa Laura Alonso.

Una semana más tarde será el turno de Miguel Payda, una de las grandes figuras de la industria electrónica andaluza y creador de Métrica. Su sonido capaz de abarcar un ecléctico abanico de estilos destila siempre un carácter sombrío, una naturaleza cambiante y unas armonías retorcidas. Completan la programación musical SOSANDLOW, sin el menor atisbo de duda uno de los dúos que más está dando que hablar en la capital en el último tiempo. Completa la programación para esta tercera cita del mes el artista gráfico Maryo Ruiz quien también es un afamado dj madrileño y que presentará su peculiar colección de retratos.

Y por último, el sábado día 24 Tortilla dedicará su última cita del mes de noviembre al sello Sungate, casa discográfica asentada en Madrid y que con sus últimos lanzamientos se está posicionando como uno de los sellos más destacados dentro del circuito nacional. Los protagonistas de su showcase serán el artista alemán Perm y sus creadores Moy Santana y Hakk. Abel Fdez. ilustrador y pieza imprescindible en el rompecabezas de este sello llevará a cabo la creación de una pieza en directo.

Se confirma. Tortilla sigue teniendo entre manos la mejor receta y el año sólo acaba de empezar…