MEUTE es una de esas cosas que al menos debes de saber que existen si quieres poder decir ante tus amigos que tu “eres un fervoroso amante de la música electrónica“, una banda de Hamburgo compuesta por 12 miembros que a base de instrumentos dispares interpretan grandes éxitos de música electrónica de todos los tiempos…

Su nueva gira esta a punto de comenzar y la notica hoy recae en que el tema elegido para por la banda alemana es el “Mental Help” del portugués Gonçalo. Os dejamos con toda la información al respecto…

 

MEUTE es una de las propuestas más originales, atrevidas y talentosas de cuantas se han realizado en los últimos tiempos en cuestiones de música electrónica. Una banda de Hamburgo autodenominada TECHNO MARCHING BAND, compuesta por una docena de miembros repartidos en secciones de percusión y viento- metal, que interpretan grandes éxitos del Techno y del Deep House. Hace tres meses nos sorprendían con una increíble versión del “REJ” de Amê, video con el cual alcanzaron más de 600.000 reproducciones en Facebook y fue compartido por 100.000 usuarios. Además el track  alcanzó el puesto 79 en Beatport Deep House chart y el 13º en Spotify Viral Charts. Este éxito les ha hecho ganar legiones de fans de todos los rincones del planeta, así como multitud de solicitudes para actuar en los principales festivales durante esta próxima temporada.

Ahora, justo a las puertas de comenzar su nueva gira, han decidido presentar su segundo lanzamiento, una versión del éxito de Deep House hipnótico “MENTAL HELP”, obra del Dj y productor portugués afincado en Madrid Gonçalo. Sin duda, una perfecta elección para incorporar al repertorio con el que nos harán bailar este verano.

 

Fuente: Expansive.

Hacer Comentario