Medusa Sunbeach se guardó mas de un as en la manga para las ultimas confirmaciones, las cuales han dejado a los fans del festival con la boca abierta.

Entre las sorpresas finales está la confirmación de Richie Hawtin o la llegada de la troupe de Circoloco, además de darle una mayor importancia al techno que en ediciones anteriores, cosa que ha gustado en las redes. Os dejamos la nota de prensa:

Fuente: Woo Media.

Medusa Sunbeach cerró anoche el mejor cartel artístico de su historia a través de una inédita gala online en la que se dieron a conocer los últimos nombres que iluminarán el firmamento de Cullera en la cuarta edición del festival, del 10 al 12 de agosto. Entre el aluvión de nuevos nombres y escenarios temáticos que se anunciaron ayer, destaca el claro giro efectuado por el evento hacia los sonidos tradicionales de cultura de club: por primera vez, en Medusa 2017 tendrá más peso la música underground que la mainstream o comercial. En la gala de anoche, Medusa anunció de golpe el 40% de los DJs que quedaban por confirmar. Entre todos ellos brilló con luz propia el nombre de Richie Hawtin como cabeza de cartel del escenario Resonance, dedicado al Techno. Acompañará a invitados ya conocidos como Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Jeff Mills o Jamie Jones. El artista británico-canadiense es posiblemente el deejay más respetado del mundo. Además de un talentoso músico, Hawtin es un incansable creador plástico, un innovador tecnológico y un visionario emprendedor que durante años ha revolucionado Ibiza con su concepto ENTER: más que una fiesta, una experiencia sensorial que mezcla Techno minimal con cultura japonesa y diseño vanguardista. Su nuevo show se llama ‘CLOSE: Spontaneity and Synchronicity’, y acaba de estrenarlo entre cerradas ovaciones en el festival californiano Coachella. El italiano Joseph Capriati repetirá por segundo año en Medusa, pero esta vez su actuación tendrá un horario estelar: pinchará su sesión durante el amanecer del último día, el set más épico de todo el festival, el más aclamado por los asistentes, ya que permanece para siempre en la memoria. Una de las sorpresas más sonadas de la ceremonia fue el aterrizaje de la troupe de Circoloco, la primera vez que esta legendaria fiesta underground se traslada a un festival en España. Circoloco es una fiesta impredecible que tiene lugar cada lunes del verano en la discoteca ibicenca DC-10, un evento que aglutina toda la esencia anárquica y hedonista de la isla blanca, y que atrae desde expertos clubbers berlineses a millonarios y famosos de pasarela. Comandados por The Martinez Brothers, Marcel Dettmann, Ben Klock, Jackmaster y Davide Squillace, entre otros, tomarán durante un día el escenario Techno. Otro de los mundos temáticos desvelados es el de Space On Tour, la gira heredera de Space Ibiza, el club con más prestigio de la isla blanca y también el más galardonado del mundo, que clausuró tristemente su puertas en 2016 después de 27 años haciendo historia. El espíritu de esa gran institución musical llegará a Cullera con Steve Lawler, Stefano Noferini, Neverdogs y Los Suruba como embajadores de la marca. Medusa 2017

Hacer Comentario