Matador se va de aventuras
0.8Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
8.2

Este 2016 va a ser un año movido para Matador. Al menos así nos lo está pintando con su nuevo sello Rukus y con el nuevo anuncio que nos acaba de llegar de parte de B4 Bookings con el lanzamiendo de su álbum debut llamado ‘Ructions’. Teniendo en cuenta el gusto musical y el talento de Matador estamos convencidos de que va a ser un trabajo a tener en cuenta para esta nueva etapa que esta iniciando el artista irlandés.

Os pasamos pues la nota de prensa oficial con la noticia y los primeros temas de Rukus, que ya están disponibles en Soundcloud:

Tan solo un mes atrás asegurábamos una excelente acogida de la nueva aventura del Dj y productor Matador. Tanto su nuevo sello RUKUS como los temas de su primer EP ‘The Enemy’ han penetrado fuerte en la lista top de Techno de Beatport. 

El potente track “The Enemy feat. Felix Da Housecat” se ha colocado en el top 3 del chart, mientras los temas ’Remember’ y ‘Nocturnal’, dos distintivas pistas techno que fluctúan entre lo hipnótico y lo melódico, siguen subiendo para colocarse dentro de las mejores 30 propuestas. 

Acompañando este éxito, Matador ha anunciado su álbum debut titulado RUCTIONS, un escaparate de sonidos ambiciosos que será acompañado de un tour entre los meses de marzo y mayo. RUCTIONS Album Tour incluirá países como India, Francia, Portugal, España, Holanda, UK, Suiza, Emiratos Árabes. 2016 será un hito para Matador!

 

Artista: Matador

Título: The Enemy

Sello: Rukus

Catálogo: RUKUS001

Fecha Lanzamiento: 15 de febrero

 

TRACKLIST

1. The Enemy Feat. Felix da Housecat (Original Mix) 

2. Nocturnal (Original Mix)

3. Remember (Original Mix)

4. Dinkys (Original Mix)’

 [soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/194190706″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Hacer Comentario