La sala granadina Revert Industrial Copera continúa imparable para este mes de marzo y con algunas confirmaciones de cara a los próximos meses del nivel de Speedy J y Paul Ritch.

Después del reciente paso de Carlo Lio y el ciclón Paco Osuna por la sala, la mano derecha de este, Fer BR continuará el próximo sábado 5 de Marzo en una nueva edición de la niña bonita de las fiestas, la Electronic PlayGround. Esto es solo el comienzo porque para la siguiente semana Slam y Ken Ishii marcarán los ritmos mas oscuros y rápidos.

También podremos celebrar la llegada de la primavera con la fiesta Spring Fever con Eric Sneo y Raul Mezcolanza como principales reclamos. Concluimos el mes con la visita de DJ Lucas y algunos invitados que aún no han querido desvelar.

Para nada menos importante las confirmaciones para los próximos meses, sin fecha confirmada podemos asegurar que veremos a Speedy J, uno de los artistas mas demandados por los clubbers que frecuentamos la sala, y en todo el panorama internacional. La celebración del 23 aniversario, el paso de Paul Ritch y una nueva edición de Industrial Copera Classics, haciendo todo honor a Detroit con la visita de Kevin Saunderson el 2 de abril.

Sin más aquí os dejamos con la programación completa de electrónica y conciertos:

Copera_Marzo

Hacer Comentario