Marc Marzenit es , sin duda alguna , uno de los artistas con más proyección internacional que tenemos. Después de su exitazo ‘Perron’ en 2014 Marc vuelve a Tronic con su nuevo EP ‘9909LA’ donde muestra varias versiones de su nuevo original y que cuenta además con la remezcla de Christian Smith. Un trabajazo a gusto de todos que saldrá a la venta el 18 de Enero.

Os mostramos la nota de prensa oficial del lanzamiento que B4bookings nos ha hecho llegar (traducida):

”Tronic, sello de Christian Smith da de nuevo la bienvenida a Marc Marzenit en su segundo single después de su impresonante lanzamiento ‘Perron’ el año pasado. Esta vez Marc brinda un gran tema llamado ‘9909LA’ dándonos diferentes versiones.

Con grandes pinceladas del techno clásico de los 90’s, en las tres versiones de 9909LA Marx consigue de nuevo fusionar melodías hipnóticas acompañadas de un poder escalofriante, creando sonidos fuertemente emocionales centrados en la pista de baile. El original es un track con un reconocido piano, mientras que la mezcla ‘Warehouse’ está más en la órbita del techno, y el ‘breaks’ mix es más alternativo.

Además de esto tenemos a la cabeza de Tronic Christian Smith dándonos su interpretación de ‘9909’. Esta versión es más  ligera centrándose en la acción del los acordes filtrados con un gran ritmo.”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/182706935″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Hacer Comentario