El Canadiense Marc Houle será el invitado de la próxima Teknomania en Sala Cosmos el 18 de marzo.

Marc Houle ha estado entusiasmando a los amantes del techno durante más de una década creando récords que no sólo ayudaron a definir el sonido mínimal de mediados de los años 80, sino que lo trascendieron con los lanzamientos de las etiquetas como Minus y Items & Things.

Mientras que la escena global de EDM todavía discute los méritos del «pressing play», el veterano del techno Marc Houle ha estado asombrando audiencias  sobre una década con una demostración viva que esté constantemente evolucionando noche tras noche, en ciudad tras ciudad, en clubs y festivales por todo el mundo. La habilidad y el esfuerzo que se dedica a crear estos conjuntos verdaderamente  ¨live¨ es el resultado de toda una vida dedicada a la música electrónica y un profundo amor por las máquinas que lo hacen.

El sonido actual Marc Houle se puede ser descrito como paisajes urbanos musicales – en algún lugar entre Chicago y Detroit, con una vertiente fija en en las nuevas tendencias. Sus presentaciones en vivo son siempre diversas y en las que la flexión entre géneros reina. Para Marc Houle no hay dos sets que se parezcan, excepto tal vez, en su capacidad para impresionar al público.

Le acompañaran otros dos grandes como son SCAN MODE (Bedrock / Raw Rootz) y COSSANO (Sonidos Distintos / Blue Dye).

Entradas ON-LINE: http://salacosmos.com/

 

marc houle

 

 

Hacer Comentario