Con un comienzo de temporada lleno de visitas estelares, la guinda del pastel en el mes de octubre viene de la mano de Maceo Plex. Así es, el próximo viernes 28 de octubre tendremos en la sala granadina Industrial Copera a este creador de tremendos hits.

Eric Estornel mas conocido por Maceo Plex es ya todo una referencia mundial, y no lo dicen sus mas de 20 años a la espalda y su residencia en Ibiza, sino sus singles y sesiones, que explotan todas las posibilidades a través de una atmósfera de oscuridad impenetrable. Se alimenta de todo tipo de sonidos como el techno, house, funk, dark o electro. Su música es envolvente y bebe de los bajos sucios y poderosos, pero a la vez progresiva. Durante su trayectoria ha ido recogiendo influencias, trabajando su sonido y convirtiéndose poco a poco en un productor de calidad y gustos envidiables. Por si fuera poco, hace unos días nos presentaba su nuevo álbum “Journey To Solar”, uno de los discos más esperados en el panorama electrónico. Este viene marcado por los ritmos rotos electrónicos, que con suerte podremos escuchar gran parte de ellos en Industrial Copera.

El encargado del warm up será el granadino James Cube. Todo un amante de los sonidos densos del techno, el dubtechno, el minimal y el deep, siempre buscando el toque que otorgan las texturas. Sin duda una selección musical de lo mas ecléctica, que unida a su impecable forma de mezclar, será una antesala perfecta de la noche.

El precio de la entrada anticipada es de 20€, y podéis haceros con ella aquí. Si como nosotros estáis impacientes por escuchar a este depredador de la pista de baile aka Maceo Plex, aquí podéis ir calentando con la previa de su nuevo disco, “Journey To Solar”.

14523278_1779757842280579_1165405273621571136_n

Hacer Comentario