RXXISTANCE cumple años y lo hace a lo grande no, lo siguiente. Querían dejarnos sin palabras y lo han conseguido. El próximo 5 de enero, celebran su 17 aniversario en el Family Club de Sonseca (Toledo) y han confeccionado un cartel que, cuando terminas de leerlo te falta el aliento. Seguro que tú que nos estás leyendo, sabes de que hablamos… Os dejamos con su nota de prensa:

“RXXISTANCE cumple años, ven a celebrar con nosotros nuestro XVII Aniversario de la mejor manera posible y en el mejor lugar que se pueda tener volvemos a la sala que nos ha visto crecer Family Club Oficial. No te pierdas una noche con los auténticos reyes del techno.

Ben Sims
Blawan
DVS1
Oscar Mulero 
Luke Slater  aka Planetary Assault Systems
SNTS
Stoned Baby
Gabriel D’Or Bordoy
Iñaki Villasante
Dykkon
Rasser
Raul Parra
Luis MF
Blackdual”

 

Un cartel que podríamos decir que es equilibrado, pero estaríamos engañando a nuestros lectores. Es un cartel sólo para oídos exigentes y educados y con ganas de salir con el cerebro frito. Techno de alto voltaje para esa noche tan especial.
Y allí estará Grow Sound Mag para no perder detalle de la que sin ninguna duda será una de las fiestas del año en nuestro país.

rexxx

Hacer Comentario