LOCAL 29 PRESENTA HOOKED CON MATTHIAS TANZMANN Y ANDREA OLIVA EL 11 DE OCTUBRE

Anoche nos fuimos a la cama con una noticia de esas que hacen que te acuestes con una sonrisa y el culpable de ello fue la promotora Local29. Después de su exitosa apertura este sábado pasado, han decidido no dar tregua a los clubbers andaluces y sacar ya la segunda bomba para esta temporada.

Y no podía ser de otra manera que con la fiesta Hooked, que tantas alegrías y buenos ratos ha dado al público español. Dicen que la unión hace la fuerza y en este caso Local29 está muy, pero que muy fuerte. En el sur tenemos mucha suerte de tener a una promotora con tanto potencial y que nos trae este tipo de eventos. Es de admirar el trabajo que hace Local29 en la escena andaluza y nacional.

Para esta ocasión, tenemos la visita de dos artistas que se presentan solos. Por un lado, una de las cabezas visibles de Circoloco, Matthias Tanzmann. Poco podemos decir que no se sepa de él, lleva girando por las cabinas del mundo muchos años haciendo bailar a todo tipo de público y siempre con un tech house potente por bandera. Y al otro lado, Andrea Oliva, uno de los iconos de la fiesta Ants. El suizo ha ido creciendo desde que Steve Lawler lo descubriera haciéndose un hueco importante en la escena electrónica mundial. Muchas de sus producciones han sido top en Beatport; Vermona, Welcome to the jungle, etc.

Y para acompañar a estos dos artistas, Local29 trae como escudero a uno de nuestros nacionales más en forma; Karretero. El madrileño ha ido de menos a más estos últimos años, madurando musicalmente y conectando con el público a través de una exquisita selección musical. Sin duda el set del madrileño no dejara indiferente a nadie.

Pero claro, aquí falta la esencia local29, el que mejor representa la marca y el favorito del público andaluz y malagueño; Ignacio Morales. El nunca falla y siempre sabe ponerle la guinda al pastel en las noches especiales.

Y así se presenta el puente del pilar, con este pedazo de evento que recomendamos asistencia si te encuentras por la zona. Las entradas las puedes adquirir en kingocio

local29-cartel

Hacer Comentario