Si hay una promotora y marca que ha crecido en España en los últimos años esa es LOCAL29. Su buen hacer le ha hecho consolidarse como la mejor promotora en el sur de España y unas de las mejores a nivel nacional. Ha sabido mezclar grandes artistas con un pedazo de equipo humano y el resultado ya sabemos cual es. Para celebrar sus SEIS años dentro de la escena han decido regalarle al público del sur el dúo más en forma del panorama internacional; Local29 presenta a PAN POT el 5 de diciembre. 

Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix componen este dúo, el cual no ha parado de crecer desde que en 2007 saltaran a la fama con el lanzamiento de su Álbum debut Pan-O-Rama. Y no solo por sus producciones se han hecho un hueco en la escena internacional, sino por su facilidad de adaptarse a cada lugar, a cada club, y libres de límites atraviesan el techno y no dejan títere sin cabeza. Son unos de los Buques insignia de Drumcode, pero también son dueños de su propio Label, Second State, el cual lo fundaron en el 2014 y que intenta conectar con artistas muy similares a ellos, como la nueva joya europea Amelie Lens. Sin duda, van a pasar por Local29 y van a dejar su huella bien marcada.

Por otro lado, al hablar de Local29, hablamos también del artista que mejor representa este sonido; Ignacio Morales. Sus sesiones están llenas de un Tech house que endulza los oídos. Sin duda no se entiende esta marca sin él y nos hará vibrar desde el primer minuto.

Completan el cartel tres artistas muy queridos y que también forman parte de la familia,  con una trayectoria ascendente y una exquisita selección musical,  siempre dan muestra de ello cuando se suben a la cabina; HANDFREE, MISTER LOCO Y VICTOR BRUNIO.

Y este es el menú del sexto aniversario de Local29, sin duda uno de los eventos de la temporada en Andalucía, las entradas ya están disponibles en kingocio

Muchas felicidades  y que cumpláis muchos más.