El capo de Music On, Marco Carola, es el primer confirmado de Fest 5.0 un nuevo concepto presentado por Local 29 y que tendrá lugar el próximo 15 de abril en el Auditorio Municipal de Torremolinos. Os dejamos la nota de prensa.

Fuente: Press Local29

Un lustro. Un quinquenio. Lo mires como lo mires, lo denomines como lo denomines, significan lo mismo, 5 años de historia. 5 años de magia, 5 años de Local 29… que no podían dejarse pasar como un evento más. Porque durante éste período de tiempo hemos visto crecer nuestro proyecto y sobre todo, hemos visto crecer la familia de Local 29, la cual está formada por todas y cada una de las personas que nos habéis visitado y apoyado a lo largo de nuestra historia, es por ello, que llevábamos largo tiempo planeando como celebrar esto con todos vosotros, y al fin hemos dado con la tecla y se llama Fest 5.0.

Fest 5.0 es más que una fiesta, es más que un festival, es simplemente vuestro festival, un evento que surge por y para vosotros la familia de Local 29que nos habéis apoyado en cada evento, en las duras y en las no tan duras, vosotros os merecíais algo de este calibre. Tener por seguro que trabajaremos por que el próximo 15 de abril viváis el concepto Local 29 y  Fest 5.0 como nunca antes. Por ello sentíamos la necesidad de migrar, al menos por un día, a un nuevo emplazamiento, para poder acoger todo el despliegue técnico y de producción que tenemos en mente para un día así. El próximo 15 de abril, bailaremos juntos en el Auditorio Municipal de Torremolinos, un espacio pensado por y para la música, con una acústica perfecta y donde podremos escuchar a algunos de los nombres más influyentes de la escena internacional.  En cuanto a lo musical un evento de esta magnitud debía tener un artista de la misma magnitud, por ello el primer confirmado y cabeza de cartel del evento es el italiano Marco Carola.

El capo de Music On, es sin duda pasado, presente y futuro de la electrónica, siendo claramente uno de los artistas que ha marcado a fuego su paso por la historia de la música, llegando a un nivel de perfección en cuanto a sus sets y manera de ver, entender y ejecutar sus actuaciones, al que solo unos pocos han podido llegar, o si quiera entrever.

Próximamente verá la luz el cartel final del evento donde aún quedan por desvelar el grueso de actuaciones, por otro lado, las entradas están ya a la venta por 25€+GD en los canales de venta habituales, como Kingocio, tras agotarse en menos de una semana las 500 primeras entradas promocionales.

unnamed

 

 

Hacer Comentario