Llega una de las fechas de la temporada en Industrial Copera, llega SNTS hasta la ciudad de la Alhambra.
Sin duda alguna, los amantes del más puro techno tenemos una cita obligada este sábado 5 de noviembre en la sala granadina. Fecha marcada en rojo en el calendario de Copera, que cada vez se parece más a un calendario ordinario, con todos los fines de semana marcados en rojo… La dirección de la sala trata de contentar a todo el mundo (punto a su favor), y después de las últimas fechas dedicadas al drum and bass y a los sonidos más groovy del techno, es turno para el techno de cuchillo y tenedor.

El esquivo SNTS, del que solo conocemos que su sello homónimo tiene base en Berlín, comienza gira con motivo del lanzamiento de su álbum “Losing Sight LP“. Y volvemos a hacer hincapié en la importancia de su visita, ya que se cuentan con los dedos de la mano derecha las veces que The Black Mask (como se autodenomina en su página de facebook) ha visitado la península. El clubber granadino y andaluz está de enhorabuena, por fin uno de los directos más potentes del momento en Industrial Copera.

 

Además el warm up correrá a cargo de Jake R. Kaiser y Le Coné.

Se prevé una noche oscura, una noche seria y adulta, alejados de confeti y cualquier floritura, el misterio trae morbo y en este caso, acompañado de techno sin fisuras ni concesiones. Nos ahorramos la pregunta de: ¿alguien da más? Nadie da más. Y si por alguna razón de peso no puedes asistir, no te preocupes, allí estará Grow Sound Mag para contártelo.

Hazte con tus entradas anticipadas en la web de Kingocio.

 

SNTSGRX

Hacer Comentario