Llega el verano y con él, la época de festival comienza a arrancar. En Andalucía tenemos varios, uno de ellos es el Opening Summer Festival que se celebra el sábado 21 de julio en Torreperogil. Con tan solo cuatro años de vida se consolida en el circuito de festivales nacionales. A lo largo de estos años hemos visto pasar a Stefano Noferini, Rafa Barrios y Andres Campo entre otros artistas. Para esta edición, los jienenses han preparado una edición con lo mejor de la escena nacional que tiene un sabor muy internacional.

Encabeza el Line up Wade. El sevillano es uno de los artistas que más en forma esta. No solo por las ultimas producciones en el Row o resonance (que lo han llevado de nuevo a estar en lo mas alto de Beatport) sino por la gran demanda que hay de él por parte de muchos clubs y festivales. Sin duda alguna, el andaluz es uno de nuestros nacionales con mayor proyección dentro de la escena internacional.

Seguido del sevillano en el Line up, encontramos al catalán Raúl Mezcolanza.  Un artista que ha estado mucho tiempo vinculado a la familia de Florida135, El Row, Monegros, Etcétera. Pero que en el año 2014 decidió embarcarse en su camino en solitario y desde entonces no ha parado. Ha producido en sellos como Suara, Tolroom u Octopus entre los mas destacados. Sus sesiones van desde un tech house pistero y alegre a un techno house serio.

Por otro lado, nos encontramos a otras de las figuras nacionales más en auge: Lexlay. Dueño y señor de Happy Techno, uno de los sellos y marca nacionales con mayor proyección. Sus sesiones son alegres, dinámicas y muy enérgicas conectando con el publico y haciéndolo bailar en cada track.

Tras ellos, unas de las promesas andaluzas que más están despuntando, Ummett. El cordobés es uno de los artistas revelaciones de esta temporada. Su particular visión del Tech house y su buen hacer lo han consolidado en la escena nacional y andaluza, logrando asi actuar en clubs de renombre como Industrial Copera o siendo confirmado en uno de los festivales más longevos y con más peso de España y Europa, Aquasella.! Ojo con el cordobés que va con fuerza ¡

Acabamos con el Line up con un back to back muy especial entre Eme Castro (residente de Discoteca On) e Isabela Clerc. Y la presencia de los artistas residentes del festival Diego López y Jimmy.

Desde aquí os recomendamos que vayáis y os recordamos que podéis adquirir vuestra entrada en Kingocio.