Si hay una artista que en multitud de ocasiones han pedido todos los clubbers que se congregan en la sala granadina Industrial Copera, esa es Nina Kraviz. Y ahora, el próximo viernes 10 de noviembre podrás disfrutarla en exclusiva.
Esta famosa dentista rusa necesita pocas presentaciones. Productora, ocasional vocalista y principalmente DJ y amante de los vinilos ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia. Los comienzos de Nina Kraviz estuvieron marcados por el hechizo del house, y por unos puñados de singles que fue produciendo, culminando con su conocido single “Ghetto Kraviz”, remezclado por múltiples artistas y lanzado bajo el importante sello “BPitch Control”. El resto es historia, su ascenso hasta la cumbre no tardó en llegar y con él actuaciones en todo el panorama internacional.
Pero Nina Kraviz es algo más, la posibilidad de escuchar tras sus vinilos algo que nunca más volverás a escuchar la hace diferente. Sus ritmos ácidos siempre presentes, en ocasiones tranceros y en ocasiones puro Techno son su sello de calidad. Sin duda, una artista que hay que disfrutar. Y como no podía ser de otra manera, Industrial Copera te la acerca a casa.
No pierdas la ocasión de disfrutar una actuación tan peculiar, una actuación tan ácida.