Nosotros no tenemos ninguna duda, pero dados los años pasados y el ajetreo que el Ayuntamiento de Madrid y sus ciudades satélites parecía tener en contra de los eventos de música electrónica, esta bien prevenir y por supuesto, informar a los asistentes de que los requisitos para llevar a cabo la celebración de un evento del calibre de WAN están más que cumplidos. Reverse y Dreambeach son seña de calidad, es por ello que no hay un evento que venga de estas promotoras o marcas que no acabe en éxito rotundo y 0 problemas. Sin más, si algun te queda alguna duda, te dejamos la nota de prensa al respecto para que acabes de disipar todas tus dudas y comiences el año bailando a Richie Hawtin, Loco Dice, Luciano & CO como merece.

Nota de Prensa

El Ayuntamiento de Leganés informa sobre el total cumplimiento de los requisitos para la celebración de WAN Festival.

● El concejal de Cultura del consistorio, Luis Martín de la Sierra, anunció en rueda de prensa el pasado viernes 4 de diciembre que “se han cubierto todos los trámites y requisitos para celebrar el Wan Festival y estamos en disposición de poder garantizar la seguridad“.

● Como muestra del acuerdo con la promotora del evento, el Ayuntamiento de Leganés pondrá a disposición de sus jóvenes empadronados 500 entradas con una rebaja de 15 € sobre el precio de venta general.

El pasado viernes 4 de diciembre, el Ayuntamiento de Leganés anunciaba en rueda de prensa la programación navideña del municipio, entre la cual se encuentra el festival de música electrónica WAN. El edil de Cultura, Luis Martín de la Sierra, reiteró una vez más que La Cubierta de Leganés “no tiene impedimento de ningún tipo para celebrar cualquier tipo de espectáculo”, puesto que los problemas que se pudieran encontrar en el pasado ya fueron solventados. Además, ha añadido que el cuerpo de Policía local diseñará un dispositivo para poner en marcha durante el evento que garantice la seguridad tanto en el interior como en el exterior del recinto.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/236038261″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Ayer miércoles 9 de diciembre, el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento anunció en comunicado oficial que se ha alcanzado un acuerdo con la promotora de WANpara poner a disposición de los jóvenes empadronados en el municipio 500 entradas con un descuento de 15 euros. Estas se podrán adquirir en el Centro Cívico José Saramago entre los días 15 al 18 de diciembre ambos inclusive en horario de 17 a 20. La apertura de puertas del recinto se llevará a cabo a las 5 de la tarde del día 1 de enero y el espectáculo dará comienzo a las 6, extendiéndose durante 12 horas.

Las entradas anticipadas continúan a la venta al precio de 45 euros hasta el próximo 15 de diciembre en que subirán de precio, y se pueden adquirir a través de www.tickets4dance.com, en las principales tiqueteras y en cualquier oficina de correos de toda la red nacional.

 

 

 

 

Fuente: Expansive

Hacer Comentario