Code desvela sus horarios para la celebración de su catorce aniversario del próximo sábado, difícil empresa la de organizarse, teniendo en cuenta los cuatros escenarios abiertos para esta ocasión, así que os vamos a ayudar con nuestras cinco recomendaciones:

1. Óscar Mulero. Seguramente en esté en su mejor momento, hasta él mismo admite que ahora disfruta más en cabina, donde ya no tiene nada que demostrar, tan solo hacernos viajar por sus paisajes sonoros.

 

2. Ben Sims. Vale, lo admitimos, no nos hemos quebrado la cabeza con las dos primeras recomendaciones, hemos ido a lo seguro, pero es que Ben Sims nunca falla, con su particular estilo, selección y técnica hará vibrar los cimientos de la majestuosa principal de Fabrik.

 

3. Karenn. Blawan y Pariah; Pariah y Blawan. Si de por sí son difíciles de ver en España por separado, imagínense juntos. El próximo sábado tendremos la posibilidad de ver uno de los directos más potentes del techno mundial, sin ninguna duda es la actuación que más expectación ha despertado en la redacción de Grow Sound.

 

4. Charlotte de Witte. Es una de las nuevas estrellas del techno europeo, la joven belga tiene encandilado al viejo continente, el secreto está en su magnífica selección musical, no se guarda nada en el tintero.

 

5. Rolando. Fiel defensor del vinilo, lleva toda una vida agitando las pistas de baile de todo el mundo, además, si es emotivo escuchar el Knight of the Jaguar pinchado por cualquier artista, imagínense escucharlo de mano de su creador.

Más de 20 actuaciones son las que se darán el próximo sábado en el espacio multiusos de Humanes, recomendamos fehacientemente que os organicéis bien para no perderos nada. Os dejamos con los horarios: