Parece que el 2017 empieza muy fuerte para C-System, haciendo alarde de su cacharrería, se ha tirado a la carretera con ella para ofrecer un live de auténtico techno de alto voltaje, del que tan bien han hablado los asistentes a su estreno a principios de mes. El productor granadino no para, de su estudio solo salen bombas sónicas, y este pasado viernes nos sorprendía desde su página de Facebook con la premier de lo que será su próximo trabajo para su propio sello MFM.

Además, en esta premier, nos dejaba gratamente sorprendidos el vídeo que le acompañaba a dicho corte, perfectamente sincronizado y que facilita la labor de establecer conexión con esa parte más oscura, obscena y violenta de tu mente.
Reconfigure será la referencia 31 de MFM, y saldrá a la venta a finales de marzo, el tema en cuestión, son cinco minutos de puro infarto. Da la sensación de que C-System a impreso en un tema algo que le atormenta en su cabeza y que además ha sido capaz de plasmarlo en vídeo.

Una mano parece llamarte, pero no termina de convencerte, no te fías de ese movimiento tan hipnótico. Desde el principio se hace patente el ritmo roto en el tema y poco a poco te va embaucando, hasta el punto en el que llega un error inesperado, y hay que recargar los datos, se completan pero salta una alerta de seguridad, ahí estás perdido, llegan los bombos pesados y distorsionados, pesados hasta tal punto, que crees que el individuo que aparece en la pantalla te está golpeando a tí, ante una impasible figura que no hace nada por detenerlo.
En la segunda parte del tema, una inquietante atmósfera nos hace presagiar que esto aun no ha acabado. No nos equivocábamos, aquella figura sedienta de golpes vuelve a aparecer para dejarnos exhaustos a golpe de machete.

No sabemos si finalmente fue capaz de reconfigurar su cabeza o no, a nosotros nos la ha dejado algo tocada. Esto es música violenta, no apta para menores ni oídos sencillos. Si eres sensible, no lo veas, no lo escuches.

 

Hacer Comentario