Hoy les quiero hablar de un artista que, a día de hoy, no necesita presentación. Se trata de Luis Gonçalves, más conocido como Lewis Fautzi. Su intensa producción musical durante los últimos tiempos le ha permitido hacerse un hueco entre el prestigioso booking de Pole Group, sello a través del cual, Óscar Mulero va incorporando a los mejores productores de techno de la península. El portugués no deja de sorprendernos con su música y sus impetuosas actuaciones. Su creatividad y capacidad de romper hasta el dancefloor más exigente, quedan fuera de toda duda. Cada vez resulta más común verle entre line-ups de altura, así como en los showcase del gran maestro Mulero.

Pese a su juventud, Fautzi lleva muchos años en esto. Buena prueba de ello son las decenas de tracks que ha publicado para su propio label, Faut Section, aunque también ha colaborado con otros tan importantes como Soma Records, Figure, Soniculture o Labrynth. A resultas de su constante evolución y de su búsqueda de un sonido único, el excepcional DJ luso creó su propio live: un espectáculo hipnótico en el que el techno se vuelve intenso, oscuro, industrial y te transporta a una alucinante experiencia electrónica. Hace un par de años pude presenciarlo en Neopop, donde jugaba en casa y maravilló cerrando uno de los escenarios.

Lewis Fauzti Pole Group

Con estas mismas herramientas y concepto musical, el alumno aventajado de Pole Group acaba de terminar su último disco para el sello: The Ascension of Mind. Sin embargo, esta joya de la electrónica no verá la luz hasta el próximo 16 de junio, cuando será publicado en formato digital y plástico. 10 temas que te harán viajar por las profundidades del techno más underground y futurista. Un álbum imprescindible que hemos tenido la suerte de escuchar en exclusiva y que les aseguro que cuenta con varias bombas de relojería. Aquí tienen un avance…

Hacer Comentario