BlueCube Records presenta el Nuevo EP de Richie Santana, Brut Factor

facebook_banner_BCR027_con_simbolo-AAFF-DIGITAL

Lanzamiento especial para la semana del Sónar con remixes de Ant Brooks, Agent Orange y Nuria Ghia

El sello barcelonés BlueCube Records presenta el nuevo EP del maestro del techno Richie Santana. Brut Factor incluye tres temas, entre los que destaca el tema principal que da nombre al EP y que aparece remezclado por Ant Brooks, Agent Orange y Nuria Ghia. Este nuevo lanzamiento se presenta al mundo con con motivo de importante semana del Sónar.

Richie Santana ha demostrado ser el mejor ejemplo de cómo el techno de calidad también puede hacerse en los EEUU. A lo largo de su dilatada carrera y de su trabajo en sellos de renombre como SCI+TEC, Stereo, Dynamo, Richie a Pulido un estilo único donde el techno se mezcla con atmósferas y detalles sintéticos. Su último EP, “Brut Factor” reúne las partes perfectas de groove, energía y contundencia para convertirse en un éxito.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/228603220″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Make Noise es el segundo tema del release y se puede definir como techno oscuro, potente y dinámico, mientras que Nasty F__k 2 se caracteriza por un sonido mucho más atmosférico, tenue y sutil. El veterano productor de tech-house Americano Agent Orange indaga en profundamente en Make Noise para transformarlo en un corte mucho más groovy, pensado para exprimir al máximo cualquier sistema de sonido que lo reproduzca.

 

En Brut Factor, Richie nos deleita con un track hipnótico e intenso con grandes dosis de sintetizadores que transportan al oyente a un elevado estado sonoro. El productor y dueño del sello Groovant Music Ant Brooks, es el encargado de su primera remezcla. El británico emplea sus mejores armas evidenciando su extensa experiencia adquirida tras sus producciones en sellos de la talla de Intec y Bitten, destripando Brut Factor y transformándolo en un tema más enfocado al club, crudo y con prominentes líneas de bajo. Por otro lado, Nuria Ghia, la cabeza pensante y dueña de BlueCube Records, logra transformar Brut Factor en una pista techno potente y elegante que fluye sin esfuerzo desde la calma hasta el frenesí. Su enorme experiencia tanto en la producción como detrás de los platos ha conseguido que le sea fácil reconocer lo que funciona mejor en la pista de baile.

En definitiva, Brut Factor EP reúne un conjunto de temas Techno y Tech-House perfectos para revolucionar las largas noches de verano de los próximos meses. Ya puedes conseguir tu copia en Beatport.

Hacer Comentario