Tiga, Edu Imbernon, Shlomi Aber y 25 bombas más en la próxima Summer Party de MDC

 

La próxima Summer Party del 25 de agosto de Metro Dance Club se postula como una de las reuniones más llamativas del agosto levantino. Casi 30 artistas, 5 universos electrónicos, una decoración sorprendente, piscinas y zonas con aspersores vestirán de gala nuestra casa.

 

Templo del buen gusto musical, leyenda viviente de la escena electrónica española y visita obligada para todo techno/house/electro-adicto, desde Metro Dance Club anunciamos la próxima edición de nuestra mítica fiesta estival.

 

El próximo sábado 25 de agosto celebraremos nuestra única fiesta del verano desde las 22:00h hasta bien entrado el domingo. La consecución de actos vuelve a levantar un cartel lleno de clase nacional e internacional.

 

Los nombres más destacados sin duda son Tiga, Shlomi Aber, Edu Imnbernon, Christian Wünsch, Pawsa y Nuke. Tras ellos se encuentra una gran escolta de djs conocidos por nuestro público que darán vida a nuestro parque temático electrónico. Destacar el buen puñado de oportunidades de disfrutar de colectivos locales siempre presentes en cada fecha de MDC. Cartel completo a continuación.

 

 

CARTEL SUMMER PARTY 2018

Evento Facebook

 

Living Room

Fayer

Edu Imbernon

Tiga

Mike Gannu

Almost Human

Juanjo Tur

MR.J

Dubpapper (residente)

Kuki Cristina (residente)

 

 

Dancefloor

Shlomi Aber

Christian Wünsch

Nuke

Acrid

Peke Albeza

Nhitto

 

El Patio

Pawsa

Irregular Live

Luis García

Juanfra Vidal

Suri Kato

Luisjo

Salvi Fernandez

 

Corner

DSTN colectivo

Guiardz

Cheve Lopez

Black Sun

Alex Mele

Urbass

 

Urban

Cesar Sanchez