La séptima referencia de YET! Records ya está a la venta

Adapter es un productor italiano con un implacable sonido Tech House. Desolat, Get Physical y Snatch! Records han editado sus electrizantes beats,  a lo que habría que sumar el apoyo de artistas de la talla de Marco Carola y The Martinez Brothers. En esta ocasión nos entrega una verdadera tormenta con dos nuevas composiciones originales.

La excelente apertura ‘Five Nana’ tiene una gran personalidad con sonidos vocales originales y un bajo demoledor. Los fulminantes sintetizadores y cuidadas base rítmica construyen conjuntamente un alto nivel de tensión que se asegura de incendiar la pista.

El otro original es ‘Kalidou’, una pista caliente con un sorprendente juego de Hi-Hats y una velocidad que te obliga a moverte. Los sugerentes sonidos vocales aportan la diversión mientras que los synths laser y la gruesa linea de bajo agregan un efecto explosivo.

El primer remix corre a cargo de Hector Couto, una sólida figura de la escena Tech House que produce éxitos club en Moon Harbour o su propio sello Roush. Su versión divertida y vital de ‘Five Nana’ hace temblar los cimientos de la pista con su bombeante línea de bajo y sus sorprendentes movimientos percusivos que te atrapan.

El influyente promotor y productor argentino Lucien Le Grub toma el relevo con una versión vibrante de ‘Kalidou’ que simplemente te atrapa en el ritmo y te mantiene así mientras los beats y percusiones siguen machacando tus piernas.

Si quieres dinamita segura para la pista de baile no busques más allá de esta última referencia del siempre excelente Yet!