Tras meses de espera comienza la recta final para disfrutar del festival granadino por excelencia. Hablamos de Circus Nation que acaba de dar a conocer sus horarios para su 14º edición que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre, con artistas de la talla de SNTS, Planetary Assault System o Rodhad entre otros.

Con la clara intención de dar una nueva vuelta de tuerca a un festival más que consagrado, buscando un plus de calidad tanto artística como escenográficamente, Circus Nation se lanza a una new era que se nos anunciaba con un cambio importante, el de su localización, situándose parar esta ocasión en el Cortijo del Conde. Paraje ideal dónde desplegar toda la magia y disfrutar de ella desde las 17.00 durante más de 14 horas.

Junto al cambio de localización la evolución artística no podía ser menos y por ello ha sido cuidada al detalle, jugando a la perfección con los ritmos más actuales del Techno, Bass Music y HardTechno. Artistas como Horacio Cruz, SNTS, Rodhad, Planetary Assault System, Dave Clarke, Aphrodite o Pet Duo, por mencionar algunos, se darán cita en un mismo recinto, distribuido en tres escenarios distintos para cada estilo. Además contaremos con Circus Laboratory, un espacio donde poder disfrutar del arte de los sintetizadores, cajas de ritmos y demás maquinaria en primera persona.

Como es ya tradición, el sistema de sonido estará equipado con d&b audiotechnik, perfectamente reforzado con unos bajos GL-GSUB, para que cada beat, lo sientas como el último.

Ahora es el momento de preparar esa ruta que te llevará a disfrutar de la new era que Circus Nation nos ha preparado. Sin más, os dejamos con los horarios. Y recuerda, entra pronto y ¡disfruta del evento al completo!

 

La imagen puede contener: texto