Paral·lel Festival anuncia los cuatro últimos nombres que formarán parte del cartel en su segunda edición, como ya sabréis ésta se celebrará del 1 al 3 de septiembre en las inmediaciones de Cal Companyó, en Guardiola de Berguedà (Barcelona).

Los cuatro últimos nombres para esta segunda edición acudirán de cuatro países muy dispares, por un lado, el español F-on, residente de las sesiones Alpenglühen y Taiga, y propietario, junto a Bule, del sello Antimatter. Por otro lado, desde Estados Unidos se confirma la presencia de Function, miembro fundador del colectivo Sandwell District, residente en Berghain, artista del sello Ostgut y propietario de Infrastructure. Desde el norte de Suecia vendrá la música y productora Jana Sleep, cuyas producciones están basadas en sonidos de violonchelo y grabaciones de campo. Y para cerrar estas incorporaciones, desde Rusia estará Yuka, que ha publicado sus sonidos exquisitos principalmente a través de Fullpanda Rec, así como en otros sellos como Silent Season, Semantica y Kabalion.

Estos cuatro artistas se suman a los ya confirmados Antonio Vázquez, Architectural, Dorisburg (Live), Mathias Grassow (Live), natural/electronic.system, Neel, Nems-B, Polar Inertia (Live), Refracted y Steve Bicknell. De esta manera queda completado el cartel definitivo para Paral·lel Festival 2017 con un total de 14 artistas, repartidos en tres días y aproximadamente 35 horas de música

Además, para el sábado 27 de mayo hemos organizado un evento de presentación oficial de esta segunda edición en la tienda de Discos Paradiso, en Barcelona, en el que habrá buena música y muchas otras sorpresas.

Las entradas generales se pueden adquirir todavía en la página web del festival hasta final de existencias.

Hacer Comentario