La promotora sevillana Teknomania tiene a punto de caramelo su fiesta número 21. El próximo día 17 de diciembre es la fecha elegida para que el norteamericano Kevin Saunderson visite la capital hispalense gracias a Teknomania. La sala Cosmos sera el emplazamiento, una vez más, en el que se desarrolle la vigesimoprimera fiesta de esta promotora que en la anterior contó con el alemán Martin Buttrich.

Pocas presentaciones son necesarias para un pilar tan importante en la electrónica de baile a nivel global. Kevin Saunderson que junto a Derrick May y Juan Atkins formaron el trío The Belleville Three, gracias a que fueron compañeros de instituto -Belleville-, son considerados los padres del Detroit Techno como género. En referencia a este dato Juan Atkins siempre ha sido elogiado como el “padrino de Techno”, mientras que Derrick May es considerado como el “innovador” y Kevin Saunderson como el “elevador”.

Junto al norteamericano también se podrá disfrutar de dos actuaciones estelares como lo son el potentísimo live del extremeño Integral Bread, recientemente nominado en los Vicious Music Awards en las categorías de Mejor Album y Mejor Artista Tech-House/Deep House, un directo que siempre hace las delicias del público gracias a esa alta carga de energía tech directa a la pista y a una especial conexión con este. Completando la tripleta estará el sevillano Fonsi Arjona con su aka Fonome, uno de los activos electrónicos más conocidos de la ciudad tras más de 3 lustros en la escena y que vendrá bajo el brazo con su último EP para Sonidos Distintos, Avra.

El horario de la fiesta estará comprendido entre las 00:00h y las 07:00h y los precios de entrada oscilaran entre los 10€ si es de forma anticipada y los 15€ si en puerta.

Hacer Comentario