Estábamos a la espera de noticias de Family Club, y por fin las tenemos, a lo largo de la tarde de hoy, a través de sus redes sociales han ido desvelando poco a poco el cartel que nos tienen preparado para este Jueves Santo.

El año pasado, el club toledano, ya dio un golpe en la mesa para esta fecha tan señalada, así, los clubbers esperaban con muchas espectativas noticias para este año. Cierto es que se han hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena y lo han vuelto a hacer. Han conseguido confeccionar un cartel con todas las variantes que el techno ofrece, para todos los gustos y en todos los formatos, tanto en dj sets como en live sets, incluso una “jam sessions” entre Black Asteroid, Dave Clarke y Lady Starlight.
Como decimos, techno para todos. desde el tech house para los amantes del sonidos más frescos , hasta los sonidos más duros con el schranz como banda sonora para aquellos “zapatilleros”, pasando por el techno más actual e industrial del momento.

Family Club quiere volver a ser el protagonista en esta fecha de recogimiento y oración, y estamos seguros que los clubbers se desplazaran hasta Sonseca con ese objetivo, recogimiento entre sus tres salas y oración a sus ídolos. Además tendrá horario extendido, comenzando la homilia a las seis de la tarde, hasta bien entrada la mañana, una “madrugá” en toda regla.

 

Os dejamos con el cartel completo.

 

jueves-santo-family-club

Hacer Comentario