Mordisco Club sigue imparable esta temporada. La sesión capitaneada por la composición de mismo nombre, Mordisco, sigue empeñada en hacer de las tardes en el centro de la ciudad nazarí una pista de baile donde bailar la mejor electrónica de corte disco, nuwave, electro y deep del momento. La tercera edición de Mordisco Club  cuenta con la dj Jennifer Cardini como principal reclamo, a la que se unen Mordisco, Durand y Daniel Kelsan. Sin más, Os dejamos con la nota de prensa completa y os invitamos a que os paséis por la Sala Prince de Granada el próximo 17 de febrero, pues una vez hayáis bailado en  Mordisco Club, no querréis otro plan de tarde…

Fuente: Prensa Mordisco.

 

El próximo 17 de Febrero el dúo de djs y productores granadino Mordisco celebran la que será la tercera Mordisco Club de la temporada. Tras el éxito de las dos fechas anteriores, teniendo como cabezas de sus lineup a Cora Novoa y a Pional, para esta nueva fecha, y de nuevo en horario de tarde (17:00 – 0:00), contarán con una artista internacional de referencia mundial dentro de la electrónica de club.

Se trata de Jennifer Cardini, jefaza de uno de los sellos del momento (Correspondant Records), y más que reconocible por sus abrumadores sets de techno experimental, tracks con toques ácidos y el nu-disco más espacial y saturado. Su apabullante música junto a su energía más que contagiosa la han convertido en uno de los iconos actuales de la música electrónica.

El lineup también contará con un representante de Berlanga Club, una de las salas del momento en el sur de España. Para esta ocasión visitará Mordisco Club uno de sus residentes, Durand, artista que próximamente publicará su primer Ep en el prestigioso sello londinense Nein Records y que seguro lleva en su maleta los sonidos más característicos de Berlanga.

La tarde club la abrirá un asiduo de la escena granadina, Daniel Kelsan. Finalmente, y como no podría ser de otra forma, los propios Mordisco estarán tras los platos de esta nueva edición de Mordisco Club.