Nuestros amigos de Jaketone han decidido llenar las noches malagueñas de auténtico Techno. Después del evento con Camea, nuestros amigos nos traen  a dos invitados de mucho calado internacional; Jaketone presenta el 5 de diciembre a M.AN.D. Y. (Philipp Jung) (Get Physical )y UNDO (Factory City · The loft / Razzmatazz) 

Paso a paso, evento a evento, Jaketone se empieza afianzar en la escena malagueña aportando cultura y vanguardia. Para el 5 de diciembre el invitado protagonista es Philips Jung , parte del dúo M.A.N.D.Y., uno de los más reputados del viejo y del nuevo continente. Hay un aire de misterio encubriendo la significación verdadera del acrónimo M.A.N.D.Y., un alias que simboliza los talentos mutuos de los amigos Philipp Jung y Patrick Bodmer  que desde la niñez, los dos disfrutan creando música que fácilmente hace los cuerpos mover. Ellos mismos gestionan y dirigen el sello Deep house electrónico llamado Get Physical Music junto a DJ T (Thomas Koch) y Booka Shade (Walter Merziger, Arno Kammermeyer y Peter Hayo) siendo uno de los más reputados en la escena. Sus sesiones están llenas de un house duro y un techno pistero creando una gran atmósfera de baile.

Por otro lado, nos encontramos con uno de los veteranos nacionales: UNDO. Sin duda en España ha sido y es un referente para muchos, con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el pop con el ácido y electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de UNDO está lejos de agotarse y listo para viajar de los tracks clásicos hasta el presente continuo con novedades de ritmo diario. Dueño del sello Factory City, aquí es donde se han desarrollado sus producciones que han sido alabadas tanto dentro de España como fuera de ella, por consiguiente, ha logrado actuar en muchos lugares de Europa y España; Panorama, Fabric London, Fib, Monegros, Creamfields además de su residencia en The Loft y Lolitas en Barcelona.

Completan el cartel dos referentes en Jaketone; Hofer66 (Dub Ibiza Network · Ibiza Global Radio) es el alma viva de Ibiza Dub Magazine, referencia cultural vanguardista en la isla que da cabida a infinidad de artistas. También es residente de Ibiza Global Radio en la sesión de los miércoles. Su estilo es bien conocido por la variedad de ritmos profundos, sensuales y sensuales que van desde Deep House hasta Deep Tech House. Y completa el cartel Felipe Vázquez, un artista con mucho recorrido y con mucha presencia en Andalucía, brasil y en innumerables eventos, su estilo se basa en una música experimental pero sin perder de referencia el Techno, Tech House y Deep House.

Y así se presenta la noche del 5 de diciembre en Paris15, donde esta se inundará de buena música y grandes artistas. Sin duda es de elogiar el trabajo y esfuerzo de promotoras que apuestan por una línea musical fuera de lo comercial pero que igualmente capta la atención de muchos clubbers. Desde aquí os recomendamos asistir si estáis por la zona, no os arrepentiréis.