El próximo sábado 17 de diciembre la promotora sevillana Corrosive festejara el que es su noveno aniversario. Nueve años despachando en la capital hispalense los estilos menos convencionales y más arriesgados, contando como en su última fiesta, celebrada el pasado 19 de noviembre, con gente del calibre de Chris Liberator.

Para tal celebración que se llevara a cabo en la Sala Even, ubicada en la Calle José Díaz 5, se contará con la presencia del británico Mike Humphries, uno de esos artistas que llevan desde principio de los noventa encabezando la escena techno underground europea y que visitará por primera vez la capital andaluza. En su contribución con la producción, Mike, a través de todos estos años, ha estado detrás de alguno de los sellos legendarios de U.K., sellos como Punish, Player, Red Seal Records o Mastertraxx. Desde 2004 dejo atrás todos sus proyectos para centrarse en Mastertraxx, gestionándolo con un objetivo claro, encaminarlo hacia un ambiente puramente underground.

Otra actuación a tener en cuenta durante este aniversario, será la que despliegue el dúo SNYKT, que lo harán en formato live. Un rompedor live de techno que ya ha sido presentado en Madrid el cual podrá disfrutarse por primera vez en la ciudad y que estará desarrollado por Rodri, ingeniero de grabación de bandas en la capital británica y el sevillano pero afincado en Madrid Matias, más conocido como eRRe,  el que probablemente sea el artista español más internacional y uno de los más influyente dentro de la escena Drum&Bass / Hardcore europea.

Junto a estos también encontraremos uno de los activos más veteranos de la ciudad, no es otro que Dr Chekill al que también se suma Voisson, buque insignia de Corrosive y los amigos de Konnex Techno Ubertek & D.Santos que serán los encargados de abrir la noche. Aderezando todo esto de forma visual se contara con Miranda Vj.

Los precios para asistir a este aniversario oscilaran entre los 8€ de forma anticipada y los 10€ en taquilla.

Hacer Comentario