Las noches de los viernes de Music On continuan los sábados en El Patio con horario de 13-24h del 19 de mayo al 6 de octubre.

El recinto ha sido completamente reformado: el escenario, la pista de baile, el sistema de sonido (Function 1), la iluminación y un DJ booth por estrenar diseñado por el mismo Marco Carola. El nuevo hogar de It’s All About The Music es simplemente increíble!
Los artistas programados serán los emblemáticos en la familia Music On y aquellos invitados a lo largo de las 7 temporadas, pero también nuevos talentos, sonidos frescos e innovadores. La dirección musical estará a cargo de Music On y por ello la música, la atmósfera y el disfrute serán los principales ingredientes.
It’s All About The Music @ El Patio también abrirá los días entre semana con actos curados por el equipo Music On pero también por sellos amigos, entre los que se encontrarán Vatos Locos, Ibiza Talents, tINI and the Gang, y muchos más.
Las sesiones serán transmitidas en directo por Ibiza Global Radio y todos aquellos que hayan ido a Music On Amnesia Ibiza también tendrán la entrada reservada el sábado siguiente.