Esta misma semana la comenzamos ofreciéndoos una suculenta crónica en nuestra sección Clubbing por Europa, en la cual os narramos nuestras incursiones por el viejo continente en busca de las mejores salas. Si la leyeron, sabrán que el sello de techno más importante de los Países Bajos se encargó de gestionar el primero de los dos días de esta edición especial de Awakenings para Fin de Año. Hablamos de Electric Deluxe, indiscutible punta de lanza de la escena underground holandesa.

Pues bien, aprovechando mi estancia en Rotterdam, no pasaré por alto la posibilidad de acudir al exquisito showcase que están preparando para el próximo sábado 11 de febrero en el club Factory 010, ubicado décima y última planta del mastodóntico edificio Maassilo, una antigua fábrica de hormigón y estructura metálica rehabilitada para albergar los eventos de techno más exigentes de la ciudad. Por si fuera poco, el prestigioso label alemán Dystopian se ha querido unir a la fiesta, acercando a sus máximos referentes a la segunda localidad más poblada del país de los tulipanes.

Electric Deluxe showcase

El menú será el siguiente: 3 áreas, 4 artistas de primer nivel, como son Speedy J (“all night long” en uno de los escenarios), RØdhåd, Subjected y Alex.Do, y un puñado de talentos locales: Mono-Poly & Aminah Raysor, OSC1899, Boris Scorpio, Skorem, Anamistic Befliefs y Allert Aalders. El encargo de teletransportarnos con sus visuales será Florence To. Las fichas ya están dispuesta, ya sólo falta que llegue el gran día y retumben los cimientos de Maassilo, donde ya hemos acudido a varios eventos de este tipo. Dentro de un mes os contaremos la experiencia…

Hacer Comentario