Reaktor, o lo que viene siendo para aquellos que no estén muy en este círculo, la promotora más incendiaria de la capital holandesa, ha presentado las dos fiestas con las que aportarán su granito de arena durante la próxima edición del Ámsterdam Dance Event.

Como bien sabrás, del 18 al 22 de octubre, Ámsterdam se convertirá un año más en el epicentro mundial de la industria electrónica, miles de artistas en cientos de fiestas a lo largo y ancho de la ciudad. Una de las promotoras locales más en forma de los últimos años, Reaktor, tiene preparadas y encarriladas las dos partys con las que pretende dar buen atracón del techno más árido y rudo.

Estas dos fiestas estarán confeccionadas con sendas colaboraciones junto al artista DVS1 y con NSDM Warehouse. La primera de las dos fiestas se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el centro de operaciones habitual de la promotora, el Warehouse Elementenstraat, esta será en colaboración con el artista norteamericano DVS1 presentando The Walls of Sound. La segunda de estas dos fiestas será el domingo 22 de octubre, a modo de cierre de Amstedam Dance Event, y se desarrollara en otro de los almacenes de la ciudad el NSDM Warehouse. Los artistas que pasaran por cada una de ellas los puedes conocer a continuación:

The Wall of Sound NSDM Warehouse
Room 1 Room 2 – Artefakt
– DVS1 – An-i – Dasha Rush
– Helena Hauff – Gunnar Haslam – LSD (Luke Slater, Function & Steve Bicknell)
– Karenn live – Lory D live – Speedy J
– Oscar Mulero – Tzusing – Surgeon
– CEM – Umwelt – Tommy Four Seven
19 October / 22:00 – 08:00 22 October / 20:00 – 07:00
Warehouse Elementenstraat NDSM Warehouse

Las entradas para ambas fiestas ya están a la venta aquí, por lo que si estás dispuesto a pegarte alguna de ellas te recomendamos no te demores mucho, pues bien en sabido la facilidad que tienen en Ámsterdam para colgar el sold out y puedes estar seguro que en estas dos fiestas sucederá.
19731978_1916816108346473_6008409182845139412_n

Hacer Comentario