Por todos es conocido el magnánimo Tomorrowland, macro-evento belga por excelencia. Sin embargo, tampoco podemos negar que se trata de uno de los festivales más mainstream del mundo, por no decir el que más. Por suerte, el país de las cervezas trapistas cuenta con muchos otros open air atractivos que, aunque hagan mucho menos ruido, también nos ofrecen un menú de electrónica envidiable y un entorno idílico para el baile y el esparcimiento. Hablamos de Paradise City, uno de los “tapados” de la escena europea.

Esta fiesta estival de tres días de duración, del viernes 23 de junio al domingo 25, nos propone una experiencia única a pocos minutos del corazón de Bruselas, en el paraje natural que se extiende por los dominios del Castillo de Ribacourt, conocida como Perk, muy cerca del aeropuerto de la capital de Bélgica. Sobre esta área verde, llena de canales y masas de árboles frondosos, se dispondrá la zona de acampada para aquellos que quieran gozar del festival, de principio a fin.

paradisecity__alohafred_13

Sus organizadores presumen de un haber conseguido un festejo sostenible y brillante, con un claro mensaje de pacifismo y humanidad. Un concepto bastante hippie, podríamos decir, poco habitual en este tipo de ceremonias. No obstante, no han descuidado ni un sólo detalle de la banda sonora, así como los medios desplegados para su máximo disfrute. Sólo tienen que echar un vistazo a su line-up para que vean que van muy en serio: Âme, Recondite, Agoria, N’TO, Omar S, John Talabot, Audion, Gabriel Ananda, Andhim, Jeremy Underground… bajen la barra de desplazamiento.

Paradise City Festival

Para ampliar información, visiten su web oficial, o bien su evento en Facebook.

Hacer Comentario