Si había un festival en Holanda al que teníamos ganas de hincarle el diente, y que todavía no lo habíamos hecho, sin duda es el Paradigm. El fin de semana del viernes 10 al 12 de agosto, asistiremos a un de los grandes del norte del país, aunque quizás no uno de los más conocidos. Concretamente, nos desplazaremos a Groninga, hacia sus zonas verdes del extrarradio, donde se dispondrá de una buena zona de acampada con todas las facilidades para pasar un fin de semana agradable.

La programación es prácticamente ininterrumpida, desde el viernes a las 16 hasta las 8 de la mañana del lunes. Por sus escenarios, veremos artistas de diversa índole, desde el techno más afilado hasta house más fresco: Speedy J, Regal, Truncate, Antigone, Shlømo, Raresh, Tobi Neumann, Guti, Legowelt… por citar algunos ejemplos de un line-up aún por completar. A buen seguro, colgará el sold out, pero de momento siguen habiendo entradas a la venta en su web (click aquí).

We are very happy to reveal the first wave of artists for Paradigm Festival 2018! More names will be announced soon, so stay tuned!▼ Ticketshop: www.paradigm050.com/tickets

Posted by Paradigm Festival on Friday, April 20, 2018