En plena ebullición de feromonas primaverales y ya casi dando la bienvenida al mágico verano holandés, se nos presenta la magnifica oportunidad de poder asistir a uno de los más completos festivales del bass más duro que pueden haber por estas tierras como es el Harmony of Hardcore 2019.  Con casi 30000 asistentes el año pasado los chicos de PAR-T (+ info de la promotora) han sabido convertirlo en uno de los platos fuertes dentro de la escena, y es que, si algo caracteriza a este festival es que todo lo que nos ofrece no se desvía ni un ápice de la esencia:  sonidos acelerados, industriales y disonantes (Los 3 Magníficos). Si eres de bpms más bajos y más melódicos, ve buscándote otra fecha.

En ésta, su 14º edición, en nuestra opinión cuenta con el line up más completo de un festival al que puedas asistir de estas características: 9 stages, si 9, abarcando todos los estilos que hay por haber: desde la nostalgia del Oldschool pasando por los sonidos del 2000 y los sonidos más actuales y más agresivos como el Indutrial o el Terror. Más de 90 artistas que nos harán despegar del suelo y tenernos como colibrís durante más de 12 horas.

Te dejamos toda la información, tanto de su web oficial  como de su evento facebook para que puedas pasas un weekend de máximo derroche de adrenalina. Además ten en cuenta lo cercano del aeropuerto de Eindhoven y el precio reducido de la entrada comparado con otros festivales de semejantes dimensiones, por lo que pocas excusas tienes para que vayas buscando una buena combinación para asistir.

Nosotros mientras tanto buscaremos la forma de convertirnos en bacterias para poder realizar el proceso de bipartición y dividirnos en 9 porque nos van a faltar piernas para tanto jolgorio aniquilador.