Como bien sabes el Ámsterdam Dance Event está compuesto por infinidad de eventos en cada rincón de la ciudad, uno de esos eventos es el Dockyard Festival, un evento que puede considerarse como un auténtico festival dentro de otro festival.

Como cada año, Dockyard contara con 4 escenarios en sendas carpas, los cuales siempre están comisariados por algún importante sello. En esta próxima edición de 2017, estos 4 sellos que se harán cargo de cada uno de los escenarios son Cocoon, Mindshake, Pole Group y Machine, sellos, que acercaran hasta la nueva ubicación de Dockyard, el N1-Park en Westpoort de la capital holandesa, a sus mejores espadas. 32 nombres que están encabezados por cada uno de los alma maters, el alemán Sven Vath, los españoles Paco Osuna y Oscar Mulero y los británicos Ben Sims y Kirk Degiorgio. Todos los nombres puedes conocerlos aquí abajo.

El evento se llevara a cabo el sábado 21 de octubre, como ya hemos mencionado anteriormente, en el N1-Park en Westpoort de la capital holandesa y para el cual mañana 7 de julio a partir de las 16:00h se pondrán las primeras entradas a la venta a través de este enlace.

Dockyard Daytime Festival ADE 2017
◤Dockyard pres.
Cocoon
◤Mystic Garden pres.
Mindshake
◤Pole Group ◤Terminal One pres.
Machine
– Âme (live) – Cuartero – Exium (live) – Ben Sims
– Ilario Alicante – Eats Everything – Kwartz b2b Lewis Fautzi – Kirk Degiorgio
– Mano le Tough – Egbert (live) – Oscar Mulero – Planetary Assault Systems (live)
– Markus Fix – Jairo – P.E.A.R.L. – Octave One (live)
– Nakadia – Luca Agnelli – Pfirter – ROD
– Sven Väth – Paco Osuna – Reeko b2b Jonas Kopp – Shifted
– Tim Green (live) – Technasia – Tripeo – Truncate
– Vril (live)
– Zadig (live)
Fecha: 21 de octubre 2017 de 11:00h a 23:00h — Ubicación: N1-Park, Westpoort, Amsterdam

Hacer Comentario