Si hay un festival en Europa que está rompiendo todos los esquemas, satisfaciendo al público más exigente, ese es Dekmantel. Como cada año, Amsterdam volverá a traernos uno de los eventos de música electrónica, en todas sus vertientes underground, más destacados de todo el planeta. Sus promotores han conseguido, no sólo consolidarlo como una auténtica referencia entre festejos de larga duración, con una extensa programación de 5 días, sino que además, están expandiendo su concepto, llevando la misma idea de festival a otras localizaciones, tales como São Paulo, en Brasil, donde el pasado mes de febrero se celebró una exitosa edición especial.

dekmantel-festival-2017-tiene-line-up-58939906-c154-49d0-b0ce-49edc0b9051d

Año tras año, Dekmantel va superándose, ampliando el line-up y mejorando sus infraestructuras, hasta colocarlo en la zona noble entre los macro-eventos más prolíferos del viejo continente. Desde su nacimiento, nos ofrece una rotunda apuesta por los sonidos más vanguardistas y avanzados de  la escena techno, sin dar la espalda a estilos más pisteros y minimalistas. La ubicación, el parque metropolitano de Amsterdamse Bos, garantiza una estancia agradable, repleta de zonas de sombras y áreas de descanso. Por otro lado, contarán con varios espacios escénicos de apoyo a la programación nocturna del propio festival: Muziekgebouw aan ‘t IJ, Tolhuistuin, Bimhuis, Eye, y el todopoderoso Shelter.

Las fechas elegidas van desde el miércoles 2 de agosto hasta el 6 del mismo mes. Como no podía ser de otra manera, el line-up volverá a ser la envidia de muchos: Robert Hood, Marcel Dettmann, Nina Kravitz, Rødhåd, Ø [Phase], British Murder Boys, Karenn, Jeff Mills & Tony Allen, Donato Dozzy & Peter van Hoesen… y un largo etcétera. Pueden visitar su web oficial para consultar la programación diurna, el cartel está completo y los horarios establecidos. De momento no han desvelado el contenido nocturno, pero en cuanto sepamos algo, os lo anunciaremos.

Hacer Comentario