Suenas tambores de guerra… la llegada de Skynet a ritmos hardcorianos se acerca. Sí, señores, dentro de unas días asistiremos a un evento único e irrepetible: Air Force: “Unified Demolition”. No se trata de un festival más de hardcore, no, la localización en la cual se librará esta batalla sin cuartel es idónea: la base militar de Twenthe, cerca de la localidad de Enschede, hacia el este de Holanda, muy próxima a la frontera germana. Dicho espacio militar es actualmente usado para el desguace de aeronaves y, en esta 3ª edición, nos seguirá deleitando con una puesta en escena espectacular: hangares de aviones, bunkers de guerra, torres de control, pistas de aterrizaje…

Air Force Festival

Para esta ocasión, los chicos de UNITY Hardcore State of Mind nos deleitarán con un despliegue de 6 stages en los que podremos escuchar desde el hardcore más clásico y tradicional, hasta early rave, industrial hardcore, up-tempo… o incluso sonidos más contundentes como el terror. Contaremos con artistas de primera línea tales como: Angerfist, Miss K8, Partyraiser, Neophyte, Paul Elstak, Mad Dog o Radical Redemption, entre otros muchos. Por cierto, tras la reciente publicación de los horarios, podemos decir que la distribución de todos estos pilotos del género es perfecta, ya que de principio a fin, el nivel que disfrutaremos nos mantendrá en alerta máxima desde los primeros beats.

Air Force Festival

Desde Grow Sound Mag, estamos más que preparados para pisar este campo de batalla el próximo sábado 4 de Agosto. Les mantendremos informados (o visiten la web oficial para ampliar). Cambio y corto.

Air Force Festival