El evento clubbing europeo por excelencia, Amsterdam Dance Event (ADE) ya empieza a vislumbrarse por el horizonte. Hace casi un par de meses, ya os anunciamos una primera oleada de artistas (ver artículo). Ya saben que por estas fechas, del 17 al 21 de octubre, miércoles a domingo, lo mejorcito de cada tribu se reúne en Amsterdam, ocupando prácticamente la totalidad de sus pistas de baile, para ofrecer 5 días de música electrónica a la carta… ¿Recuerdan Valhalla Festival? Si les gustó la crónica (ver), les interesará esta propuesta, cuyos mismos promotores están detrás…

ADE Komm Schon Alter

En los próximos días, les iremos contando los eventos más relevantes que vamos viendo, y sobre todo aquellos a los que acudiremos. Hoy, les traemos el Komm Schon Alter, no de los más conocidos, pero de indudable calidad musical y enormemente prometedor. La unión de varios colectivos hará posible la cita, marcada para las noches más calientes del ADE, la del sábado 19 y el domingo 20 de octubre, concretamente en el Singel Studio, con un line-up que promete emociones fuertes:

VIERNES: Budakid + Miyagi + Jonas Saalbach (live) + EINMUSIK (live) + Gabriel Ananda (live) + Olivier Weiter

SÁBADO: Britta Arnold + NICONÉ + Madmotormiquel + Dirty Doering + Marcus Meinhardt

Si les interesa, no tarden en hacerse con sus entradas a través de este enlace con su web oficial. Por supuesto, también pueden visitar su evento en Facebook aquí.