Aunque todavía faltan meses para el pistoletazo de salida, ADE (Amsterdam Dance Event) ya empieza a coger forma (visita la web). Prueba de ello son los numerosos eventos que ya comienzan a aparecer con su dilatada programación, y es que ADE ofrece a los amantes de la electrónica un menú de degustación de todos los colores durante la semana del 16 al 20 de octubre, de miércoles a domingo, ambos inclusive. Un servidor lleva años acudiendo al festival metropolitano por excelencia (ver reportajes), y les puedo asegurar que no hay nada como disfrutar de la música que más te guste en salas y warehouse de increíbles prestaciones como las que se reparten por Amsterdam.

ADE Intercell

Clubes como De School, Shelter, Melkweg, Paradiso, Radion… o naves industriales como H7, NDSM, Elementenstraat… se vestirán de gala para la efeméride, dando lo mejor de cada una para esta cita anual imperdible. Este año vamos a apostar por un colectivo que se toma muy en serio la producción de sus envites: Intercell. La promotora amsterdamesa siempre consigue cerrar line-ups de infarto, sin escatimar en montaje e infraestructuras. Para esta edición, está cocinando cuatro eventos espectaculares. Fróntense los ojos y vean:

DAY 2 / Jueves 17/10: Rebekah, DJ Stingray, Dasha Rush, Parrish Smith, Dark Chambers

DAY 3 / Viernes 18/10: Perc, Ansome [live], Stranger, Manni Dee, Scalameriya, Ben Buitendijk

DAY 4 / Sábado 19/10: Paula Temple b2b SNTS, Ghost in the Machine, Hemka, Shlømo, SØS Gunver Ryberg [live]

DAY 5 / Domingo 20/10: I Hate Models, Body Sushi [Randomer & VTSS], Sunil Sharpe b2b Héctor Oaks, Pär Grindvik, KI/KI

Como no podía ser de otra manera, hemos optado por el techno más contundente, de la mano de artistas de primerísimo nivel. El warehouse H7 será el campo de batalla para esta oda de cuatro jornadas al sonido Detroit. Para ampliar detalles o adquirir entradas, pueden visitar aquí su web oficial, o bien hacerlo a través de su página de FB oficial. No dejes que te lo contemos… si nunca has experimentado ADE, ¡este debe ser tu año!

ADE Intercell