“Nunca segundas partes fueron buenas” es lo que Miguel de Cervantes nos plasmó a través del bachiller Sansón Carrasco en el 2º parte del célebre Don Quijote De La Mancha. Pues esta vez,muy a su pesar, se equivoca ya que gracias a nuestro perenne positivismo con el que siempre intentamos embaucarnos, nuestra 2º visita a Polonia será igual o mejor que la 1º la cual tuvimos hace unos meses en el Revive Festival (ver crónica). Ya el año pasado orientamos nuestra lupa electrónica sobre este festival y este año hemos decidido volar de nuevo a tierras del złoty para ser testigos de su 3º edición, les hablamos del Instytut Festival 2019, el cual se celebrará los días 21 y 22 de Junio en horario nocturno.

El sabor de boca que nos dejó Varsovia fue dulcísimo gracias a innumerables factores como fueron la calidad de artistas que siempre reúnen en cualquier evento que organizan por estas latitudes, sumado a la incontestable energía y buenas vibraciones del público polaco y a su pasión por hacer eventos de los más underground lo que lo convierten en una cita ineludible dentro de la agenda del buen technero. Como va siendo habitual el evento se organizará dentro de las paredes de Garnizon Modlin, una fortaleza del siglo XIX situada a 50 km al norte de Varsovia y que tiene a tan sólo 3 km el aeropuerto de Warsaw Modlin por lo que si eres de los que les gustan los planes fáciles,prácticos y sencillos está es tu ocasión irrefutable.

Nombres de la talla de Ben Klock, Ancient Methods, Dasha Rush Live, Donato Dozzy, Richie Hawtin, Ellen Allien, Marco Shuttle, Paula Temple o Tommy Four Seven forman parte de un cartel no apto para cardíacos y que estamos muy seguros que más de una zapatilla no resistirá tanta acción bailonga y terminará sus días en algún contenedor. Os dejamos toda la información de este festival a través de su evento en Facebook (aquí) y en su página oficial (aquí). A todo esto súmale los precios de las entradas low cost por tan solo 60€ (puedes comprarlas aquí) y la gran oferta hotelera de la zona.

Soberanas son las paredes que componen esta fortaleza que después de resistir a innumerables batallas tienen todavía aguante para soportar esta contienda technera de artillería pesada.