Como ya indicamos la semana pasada dentro de un mes peregrinaremos de nuevo a tierras polacas para ser asistentes de uno de los festivales veraniegos de techno de mayor calibre sin duda en cuanto a line up se refiere: nos referimos al Instytut Festival (ver review) el cual cumple su 3º edición. Nos quedamos con ganas de más después de nuestro paso por el Revive Festival (ver crónica) y de nuevo volaremos a esas latitudes para disfrutar de un fin de semana intenso y a prueba de balas.

A falta de un escaso mes, se han publicado los horarios de estas 2 intensas noches divididas en 3 stages que van desde el techno más tradicional con artistas de mayor caché popular (Main Stage), pasando por la zona de los sonidos más hipnóticos y atmosféricos (Gate Stage) y como colofón un stage para los que prefieren el techno de artillería pesada (Rave Stage). Además como novedad y para los más maratonianos han dispuesto de una zona habilitada para pasar las horas diurnas del sábado (Day Stage).

Ve programando tu planing festivalero y ve buscándote vuelos. Recuerda que el festival se desarrollará a escasos 2 km del aeropuerto de Varsovia-Modlin en una fortaleza llamada Garnizon Modlin por lo que se avecinan tambores de guerra¡¡¡