Como ya os venimos contando desde hace unos meses  tanto en nuestra 1º review (ver aquí) como en la publicación de los horarios (ver aquí) el equipo internacional de Grow Sound Mag viajará hasta tierras de Varsovia para vivir in situ uno de los festivales electrónicos más potentes y completos del emergente verano que nos aguarda: INSTYTUT FESTIVAL 2019.

Quedan 10 días y deberías replantearte muy seriamente el realizar un viaje express hasta tierras polacas ya que la efeméride lo merece: el lugar elegido es una imponente fortaleza (la más antigua de Europa) llamada Garnizon Modlin que fue artífice de ásperas batallas en anteriores siglos y que de nuevo se pondrá su mejor traje de guerra para la ardua contienda que le aguarda los días 21,22 y 23 de junio con un horario ininterrumpido. Si como lo oyes, más de 48 horas non stop, con más de 100 artistas: Maceo Plex, Richie Hawtin, Donato Dozzy, Rodhad, Ben Klock, Ellen Allien, DJ Bone,etc. que harán las delicias del público más exigente y rocoso, repartidos en 4 stages desde el techno más contundente al más hipnótico y atmosférico.

Si con todo esto ya estás debatiendo si empezar a anular planes que tenías programados con tus suegros o con tus amigos de la infancia, recuerda que el festival está pensado para una escapada express ya que el aeropuerto de Varsovia Modlin se encuentra a escasos 2km de la fortaleza y la compañía que lo opera es la low cost Raynair. Además la organización ha cedido una zona de este inmenso edificio para el descanso y para poder recargar pilas. Te dejamos toda la información de su evento Facebook (aquí) y de la venta de entradas (boletos a tan sólo 45€¡¡¡¡¡)

Y como colofón final os dejamos el aftermovie oficial de la edición pasada, lanzado hace sólo un día para que te termines de decidir y dejar plantados a tus suegros: