Aunque aún nos queda un mes de agosto la mar de interesante y apretado con muchísimos eventos estivales, el comienzo de una nueva temporada se aproxima ilusionantemente, una temporada que en la capital hispalense ya se empieza a vislumbrar. La sala revelación en la pasada temporada en Sevilla, léase Prisma, acaba de soltar un avance con el listado de artistas internacionales que pasaran, por la Calle Terbio 18 del Polígono Calonge, durante el primer trimestre de la temporada 2017/2018.

Una segunda temporada que se presenta muy fuerte para el equipo Prisma, pues pretende ser el año de su consagración como club referente en la ciudad y el sur del pais. Para ello han planteado un inicio de temporada muy, pero que muy, interesante para los amantes de los sonidos más selectos. Durante los tres primeros meses de la 2017/2018, serán 6 las noches en las que un artista internacional pase por primera vez por la cabina de Prisma, y en su practica totalidad también por la ciudad.

La fecha de inauguración de Prisma para esta nueva temporada está fijada en el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, dos semanas después, el sábado día 23, se recibirá la visita de uno de los artistas más importantes en la reactivación del techno más intenso del panorama europeo, hablamos del jefazo de Perc Trax, el britanico Ali Wells conocido artísticamente como Perc, el 11 de octubre, aprovechando la celebración nacional del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, el drum&bass inundara la sala con la visita del también británico DirtyLeroi aka DLR, el bristoliano puede presumir de planchar su música en sellos como Dispatch Recordings o Metalheadz,el fin de semana del 21 y 22 de octubre, doblete internacional, raciones de drum&bass y techno respectivamente con la visita del napolitano Merikan,  y el británico de Drumcode Harvey Mckay, para el 28 de octubre el hardgroove se apoderara de Prisma con la actuación destacada del portugués Gonçalo M y para el 11 de noviembre, el asturiano Tensal, el 50% de Exium y uno de los pesos pesados de Pole Group.

Por si esto no fuera poco, desde Prisma se completarán todos los fines de semana con una agenda repleta de actuaciones con artistas locales, apoyando así la escena hispalense la cual cuenta con un nutrido plantel de djs con gran bagaje y contrastada calidad.

20292742_1949071775381308_1359561106915731895_n

Hacer Comentario