No todos los días un club tiene el privilegio de recibir a uno de los artistas que años atrás dio forma al sonido que tanto amamos, para nada más y nada menos que un set de 4 horas. Razón de peso para que Industrial Copera se vista de gala para disfrutar en su cabina al maestro Jeff Mills.

Para ningún aficionado al Techno la trayectoria y sonido de Jeff Mills es secreto. Con Detroit por bandera y la TR-909 como principal aliada, sus sets suelen viajar por parajes en ocasiones especialmente cósmicos y extraterrenales, otorgando a la pista de baile sensaciones difíciles de explicar. En esta ocasión tendremos la oportunidad de presenciar en Industrial Copera todos los temas que inquietan su mente, lo que sin duda será un discurso digno de recordar.

Por si fuera poco, lo acompañará uno de los DJ mas importantes de la escena española, Ángel Molina. Muchos han sido ya los sets con los que ha sentado cátedra  en Industrial Copera, y una vez más, tras su técnica y selección impecable, lo volverá a hacer.

Sin mas, os dejamos el cartel completo de una noche que promete ser muy especial.