Con el fin del verano y de la multitud de festivales que lo ocupan, los diferentes clubes abren sus puertas como si de la vuelta al cole se tratara. Septiembre siempre es un mes de buenas noticias y ahora es la sala granadina Industrial Copera la que nos avanza su programación para las próximas semanas. Con nombres como Phase Fatale, The Martinez Brothers o Fernanda Martins, la propuesta es más que variada.

Larga y diversa temporada la que nos espera en Industrial Copera, la cual tiene previsto realizar su opening party el próximo viernes 13 de septiembre al ritmo del Tech House del duo estadounidense The Martinez Brothers. Un fin de semana que comienza por todo lo alto y que para el sábado se deriva a los ritmos más oscuros y serios del Techno. La exitosa propuesta bajo el nombre de Vortex se viste de gala para recibir al talentoso Phase Fatale. Para todos los gustos.

A la semana próxima podremos disfrutar el viernes del género Breakbeat con Plump Djs como principal reclamo. Al día siguiente, el Hard Techno toma el control con Fernanda Martins y Du’Art. Continuando con la electrónica, el viernes 27, Industrial Copera presenta DNB con Roni Size a la cabeza. Como adelanto de octubre, la confirmación del artista que más alegrías proporcionó la temporada pasada, Wade el 19 de octubre.

Como ya es sabido, Industrial Copera también se caracteriza por su calidad en cuanto a conciertos se refiere. Prueba de ello son las dos fechas de Yung Beef y su tour Perreo de la Muerte 2, el 27 y 28 de septiembre, con la primera fecha ya sold out. También disfrutaremos de John Illsley el 5 de octubre o Khea el día 12.

Una vez más, Industrial Copera nos adelanta una programación que se avecina épica. Variedad de estilos y gustos para todos los públicos. Desde Grow Sound lo seguiremos muy de cerca.